Dias raros

Que dia mas raro tuve hoy, esos dias en que todo sale bien, pero de la nada, como si hubiera que fluir como el agua de un rio. Hoy, mis compañeros, algunos, estaban muy amistosos o como yo lo digo, «mas llegables», hoy pense que iba a tener que correr con todo el calor de mediodia; nada hoy no porque teniamos que hacer el plan de entrenamiento que hice la semana pasada. En electivo estaba un tanto ocurrente con algunas preguntas para un trabajo.

Pero lo mas raro fue filosofia, PRIMERA vez en el año que nos dejan ir al parque!!, hicimos una actividad llamada «el sistema solar», en que una persona se ponia como «sol» y el resto se disponia segun la cercania o afinidad con la persona. Yo me puse bien lejos de algunos, bueno, de casi todos si no los conosco mucho, y cuando me toco ser sol, casi todos se fueron lejos, y las compañeras mas cerca, muy bien!, ya que asi es…ahora me pregunto como es que tengo mas afinidad con las mujeres que con los hombres, ni idea…

Luego, la vuelta en bici, fue magico!, la vuelta rutinaria fue distinta este dia, aunque no sabia el porque y prefiero no saberlo. Hasta el agua me sabia distinta, mas refrescante y mas «viva» que antes. ¿Habra sido el prana? quizas, pero mi percepcion me falla ultimamente, asi que mejor no asguro nada.En fin, dia magico, que se repita de nuevo!.

~ por pranayprakriti en noviembre 6, 2008.

3 respuestas to “Dias raros”

  1. «ahora me pregunto como es que tengo mas afinidad con las mujeres que con los hombres»

    ¿Y por qué te preguntas eso? Siempre me ha llamado la atención la importancia que la gente le da a todas esas cosas. A la que uno no se ajusta exactamente a lo que debería ser según su género, empieza a tener la cabeza llena de dudas que no llevan a ninguna parte.

    Simplemente limítate a difrutar de tus amigas, y aprovecha que conectas bien con ellas. Seguro que a más de uno le gustaría que las chicas sintiesen más afinidad hacia él. Después de todo ¿a quién no le gusta estar rodeado de mujeres?

    P.D. El problema es que la gente puede empezar a decir que eres gay, pero si no lo eres, es una tontería que lo digan (es como si dijeran que eres rubio en lugar de moreno), al igual que si lo fueras, no pasaría nada. En realidad el mundo de los heteros es taaaan aburrido…

  2. De hecho, me habian molestado hasta principios de año, hasta que pararon porque yo les «pare el carro» y de ahi que no molestan mas. De hecho son un tanto mas amistosos conmigo.

  3. Por un motivo u otro, en la vida siempre va a haber alguien que nos molesste. ¡¡Les paraste el carro!! ¡¡Enhorabuena!! Eso es mucho más de lo que yo conseguí hacer cuando tenía tu edad, y es una experiencia que te servirá en el futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: